sábado, 6 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEQUEÑOS APUNTES DE ACUARELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



10 comentarios:

  1. *****************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, Natividad. Toda una explosión de color.

    Un beso
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el del medio, es increíble... que difícil guapa!!!!!
    Compré unos pinceles nuevos, a ver si practico un poco!!!
    A mi nadie me ha enseñado a pintar, si me enseñaron a dibujar!
    Feliz domingo!
    Gracia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero! nati cariños para ti claudia lis

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati: genial ese juego de color del segundo y del tercero. El primero me parece muy original.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos conjugas los colores maravillosamente bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Très joli travail et belles nuances de couleurs. Bisous

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Oooohhh,que bien pintas,que envidia cochina que me corroe el almaaaaaa!
    Te sigo,besos!

    ResponderEliminar
  9. Molto belli i tuoi acquerelli!!! In particolare, mi piace tantissimo l'ultimo!

    ResponderEliminar