jueves, 23 de junio de 2011

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FINAL DE LAS CLASES DE PINTURA ACRILICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA FINALIZAR, COMO NO UN HOMENAJE A TODO EL MAR A MI MANERA,SENCILLA Y CARIÑOSA Y DEDICADA A TODOS LOS AMIGOS BLOGEROS. "FELICES VACACIONES, GRACIAS POR SEGUIRME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HÁBLAME DEL MAR MARINERO
DIME SI ES  VERDAD
LO QUE DICEN DE EL.
DESDE MI VENTANA
NO PUEDO YO VERLO.
DESDE MI VENTANA
EL MAR NO SE VE
CUENTAME QUE SIENTES
ALLI JUNTO A EL.............
HÁBLAME DEL MAR MARINERO
           POEMA DE RAFAEL  ALBERTI
DESDE PEQUEÑA CONTEMPLABA EL MAR Y LO AÑORO, ESPERO HACER COMO SIEMPRE  UNOS DIAS DE PLAYA

8 comentarios:

  1. Felices vacaciones para usted, sus obras son maravillosas!
    Ciaoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que tendra el mar que enamora.
    Que linda te ha quedado la marina,enhorabuena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Un cuadro preciosom ¿qué tendrá el mar que a todos nos engancha?.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de trabajos Natividad!

    amo el mar, el poema de Alberti genial.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. hola, preciosas marinas, sencillas como tu dices pero de una gran intensidad, son preciosas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natividad, ya vi que entrastes en mi blogs y que me sigues, bueno pues te doy las gracias,ademas decirte que pintas unos cuadros muy bonitos, y que me gustan mucho, bueno un saludo, y yo tambien te sigo a ti un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacaciones!, que tengas unos bonitos días de playa y que traigas la mirada llena de mar para después regalarnos con más obras como estas preciosidades que nos dejas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar