lunes, 9 de abril de 2012

!!!!!!!!!!ESTA PRIMAVERA ES TARDIA,Y LOS COLORES ESTAN TARDANDO EN BRILLAR, YO LOS IMAGINE EN ESTOS ALMENDROS TODOS CON SUS FLORES EN COLOR ROSA!!!!!!!!!

ALMENDROS "ACRILIICO"
!!!!!!!!!TAMBIEN ESTO PASÁRA!!!!!!
MI ABUELA ME ENSEÑÓ ESTAS PALABRAS COMO UNA FRASE QUE EMPLEAR EN "TODOS"LOS MOMENTOS DE LA VIDA.
CUANDO LAS COSAS SE PONGAN TERRIBLEMENTE MAL; CUANDO SEAN DE VERDAD PAVOROSAS,
O CUANDO TODO RESULTE MAGNIFICO Y MARAVILLOSO Y TE SIENTAS FELIZ, REPITE ESTAS PALABRAS. TE PROPORCIONARÁN UN SENTIDO DE LA PERSPESCTIVA Y TE
AYUDARÁN A ADEMÁS A SACAR EL MEJOR PARTIDO DE LO BUENO Y A SOPORTAR ESTOICAMENTE LO MALO.



9 comentarios:

  1. Dios mio de mi vida que precioso cuadro pintaste!!
    que color mas dulce que vistoso y que elegante tiene.
    cada vez me gusta mas lo que haces Natividad.
    me encanta !!
    enhorabuena guapísima !!
    porque hiciste un gran trabajo !!
    También es precioso lo que te enseño tu abuela

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Nati, todo pasa, lo bueno y lo malo, lo importante es que pase, que suceda. No exitiría la calma de no haber tempestad y viceversa. Tu cuadro...una maravilla, una verdadera explosión de color. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natí! Me encanta el colorido que has conseguido en los almendros y en todo el conjunto del paisaje. Tenia razón tu abuela todo llega y todo pasa. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  4. precioso el color y la profundidad,me encantan los àrboles con ese estallido de color.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  5. Las abuelas nos transmiten su sabiduría y siempre dicen frases que se nos quedan muy adentro. Y nada mejor para ilustrarlo, como los efímeros almendros floridos que has pintado tan maravillosos. Me encanta el cuadro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una pintura relajante pero a la vez tiene mucha fuerza. Es precioso. Felicidades Natividad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Nati! Felicitaciones!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Una pintura muy bonito, Natividad, lleno de luz y color..Me encanta...un abrazo

    ResponderEliminar