sábado, 23 de febrero de 2013

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS AMIGOS BLOGEROS, FELIZ SEMANA!!!!!!!!!

                                               !!!!!!!!!!!PAISAJE SENCILLO CON ALMENDROS EN FLOR,  "ACRILICO"
                                         
                      !!!!!!!!!TENGAMOS CADA MAÑANA UN CORDIAL SOLILOQUIO,Y
                                    DIGAMONOS: "PASE LO QUE PASE, QUIERO OBTENER EL
                                                                MEJOR PARTIDO DE ESTE DIA. NO HE DE PERMITIR
                                                                 QUE NADA ME ROBE LA FELICIDAD NI VULNERE MI
                                                                DERECHO A VIVIR ESTE DIA DESDE EL PRINCIPIO
                                                                                                                                     AL FIN!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ellos están muy bien hechas. Especialmente la pintura con los árboles azules. El texto es maravilloso Estoy totalmente de acuerdo con usted. Debo desafortunadamente el equipo de traducción. Así que es probable que no siempre legible. Janny

    ResponderEliminar
  2. Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

    Cariños

    Frase de la semana:
    "Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."
    (anónimo)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso cuadro. Éxitos.
    Saludos
    David
    Pd: He escrito un cuento en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama “Todos podemos ser gerentes”. Te invito a leerlo.

    ResponderEliminar